Sobre Nosotros

Llevamos más de 12 años con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. En esta página contaremos un poco más sobre Copistería San Jorge Alcoy.

Quiénes Somos

Somos una empresa fundada en Alcoy en el año 2008 con la idea de cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo lo referente a artes gráficas, copistería digital, papelería y regalos personalizados.

 

Durante todo este tiempo hemos dado servicio tanto a empresas como particulares y nos hemos convertido en todo un referente, ya no sólo a nivel local, sino comarcal.

 

Contamos con un establecimiento en Calle Entenza, 19, 03803 Alcoy, Alicante, donde te brindaremos una atención personalizada rápida y profesional, siempre con los mejores precios del mercado y la máxima eficiencia en nuestro servicio.

Quienes Somos - Copisteria San Jorge Alcoy
Valor 1 Valor 2

Nuestros valores

Durante estos años nos gratifica ver que hemos creado una clientela de amigos siempre bajo nuestra lema de trato personal, trabajo rápido, servicio y precio.
Nos proponemos todos los días mejorar y adaptarnos para ofrecer nuevas formas de venta siempre con el objetivo de cuidar a nuestro cliente final.

 

PROFESIONALIDAD

Contamos con un gran equipo de especialistas, tanto a nivel humano como profesional, que estarán encantados de atenderte en nuestro establecimiento.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un valor diferencial de nuestra empresa respecto a tiendas online o grandes superficies, es que ofrecemos atención al cliente personalizada para cada uno de nuestros clientes. También nos centramos en la atención postventa.

 

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Nuestra gran baza son nuestros servicios personalizados. Ofrecemos servicios a medida tanto para particulares, como para pequeñas y medianas empresas, lo que se traduce en un mejor precio para el cliente final.

Qué dicen nuestros clientes

"Les encargué un logo para mi negocio y quedé muy satisfecho. Gran trato al cliente y todo muy profesional."

Jorge - Infoalcoi

"Llevo yendo desde que abrieron y estoy muy contento. Tienen una gran variedad de productos y buena atención al cliente."

Adrián - Cliente Habitual